Curso experto universitario: Accesibilidad cognitiva. Lectura fácil y otros recursos

Comparte en:

Comparte este contenido:

¿Cómo participar?

Ya es posible apuntarse al curso universitario
al curso de accesibilidad cognitiva y lectura fácil.
La accesibilidad cognitiva es hacer el mundo
más fácil de entender.
La lectura fácil es una manera de conseguirlo
porque significa crear documentos
más fáciles de entender.

El curso servirá para formar a personas
que puedan crear documentos en lectura fácil.

No necesitas ningún título para apuntarte.
Pero si se priorizará a personas que tengan
estudios relacionados con el tema
como la educación, la psicología o la lengua.

Te puedes apuntar desde hoy
hasta el 30 de noviembre.
El curso comienza el 5 de diciembre de 2022
y acaba el 8 de abril de 2023.

El curso es por internet
y cuesta 420 euros.

El curso lo organizan Plena inclusión España
y la Universidad Nacional
de Educación a Distancia.
También llamamos UNED a esta universidad.

Enlace: información e inscripción al curso.

Para personas que quieran
tener una formación básica
Plena inclusión dispone de un curso
online y gratis.